Páginas

25 noviembre 2010

Barcelona recibe a la colombiana Shakira.

La artista colombiana Shakira ha deslumbrado a las más de 18.000 personas que han llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona con un concierto lleno de ritmo y movimiento en el que ha cantado tanto sus grandes éxitos como los temas de su reciente trabajo 'Sale el Sol'.
 Por sorpresa, la cantante no ha aparecido sobre el escenario como todos esperaban sino que ha hecho acto de presencia por uno de los laterales de la pista andando entre los asistentes y cantando 'Pienso en ti' ataviada con un velo y un vestido de novia fucsia. Al arrancarse el extraño atuendo, Shakira se ha mostrado con todo su esplendor y ha espetado "Bona nit, Barcelona" enloqueciendo al público.
La cantante ha continuado sorprendiendo cuando en la canción 'Whenever' ha pedido a cuatro espectadoras que se subieran al escenario para bailar una de sus coreografías. 
La cantante se ha despedido del público de Barcelona con un "Gracias Barcelona y visca Catalunya". Y cuando parecía que todo había acabado, ha reaparecido con un espectacular vestido azul para cantar 'Mucho antes de las seis', 'Hips don't lie' y la archiconocida 'Waka Waka'. 
 Además, ha aprovechado su visita a la capital de Catalunya para promocionarse como 'bubujita Feixenet', ya que esta Navidad será la imagen de la popular marca de cava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario