Páginas

30 noviembre 2010

Glee se hace con el éxito de las canciones.

Lo primero, ¿qué es Glee?, Glee es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.
La serie cuenta las ``aventuras´´ que tienen cada uno de los protagonistas que forman su coro musical del instituto y en conjunto.
Pero bueno sin más distracciones, si quereís saber más sobre Glee pinchar aquí.
Lo que yo quería comentaros que esta serie incluso ha roto el récord en el Billboard Hot 100 impuesto por The Beatles del mayor número de canciones en dicha lista. El récord de The Beatles era de 71 canciones, y la serie Glee ahora tiene 75. Sin embargo siguen siendo superados por Elvis Presley quién se ha mantenido por más tiempo en la lista con 108 canciones. Y esque no es de estrañar ya que han adaptado montones de canciones a su elenco musical.
Han pasado desde cantantes más modernos de nuestro tiempo como Rihanna, Katy Perry, Alicia Keys, Lady Gaga y más y cantantes de otros tiempos como Judy Garland(Over the Rainbow), Gene Kelly( Singing in the Rain) o Bob Marley, tambien grupos como Bon Jovi o Train.
Esta claro que el fenomeno musical de nuestros tiempos es Glee ya que tiene mas de 13 millones de espectadoes en Estados Unidos, la pena es que lo hayan quitado aquí, en España. Estuvieron lanzando la primera parte de la primera temporada pero no han emitido más capítulos, esperemos que Glee vuelva a nuestras televisiones. Si quieres escuchar las canciones pincha aquí.
Un saludo y recordad:
TODOS CON LA MÚSICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario