Páginas

28 noviembre 2010

La hermana pequeña de Miley Cyrus objeto de burlas en internet .

No hay ninguna duda que la familia Cyrus no está pasando por buenos momentos. Si por un lado Miley Cyrus no acepta la separación de sus padres e intenta por todos los medios llamar la atención e incluso ha pedido a su padre Billy Ray Cyrus que no se separe. No hay que olvidar a la más pequeña de la casa Noah Cyrus y sus incursiones cibernéticas.
Noah de apenas diez años quiera seguir los pasos de su famosa hermana y bien o busca el modo de llamar la atención o quiere hacerse famosa a base de subir videos a Youtube los cuales han sido objeto de burlas y mofas por los internautas.
Lo más curioso del caso es que tras subir los videos a la popular red, los que precisamente han causado más burlas y críticas han sido los seguidores de su hermana Miley. Se le puede ver actuar de una manera exagerada y pronunciada y los comentarios han llegado incluso a tacharla de haber ingerido demasiado café o cafeína a juzgar por los movimientos y nerviosismo que se puede apreciar en ellos.
Aunque lo más curioso de todo esta historia y por la cual los medios de comunicación han prestado más atención, es pensar ¿qué hacia Noah a las cinco de la mañana grabando y subiendo videos a la red de Youtube?.

1 comentario: