Páginas

24 diciembre 2010

Baile criticado de Rihanna.

A los espectadores no les gusta mucho el baile. O por lo menos, los que se marcaron Rihanna y Christina Aguilera en la final de la edición británica de Factor X. Las dos cantantes interpretaron atrevidos números que, al parecer, molestaron a los espectadores. De hecho, la cadena en la que se emite se ha visto sobrepasada por las quejas de miles de ciudadanos y podría ser investigada por emitir contenido inapropiado en horario infantil.
Todo esto ha ocurrido el 11 de diciembre duratne la final de Factor X. Ambas artistas actuaron en la gala. Rihanna interpretó What's my name? que iva vestida con una túnica a rayas que se quitó en medio del número. Y Aguilera hizo lo propio con Express, pero rodeada de bailarines con cierto aire de 'strippers', a tono con su última película, 'Burlesque'. Ambas lucieron curvas y coreografías que más que atrevidas resultaron burdas para la audiencia británica.
Mas de 5 mil personas ya han hecho llegar sus quejas a la cadena, ITV, porque la gala estaba en horario infantil (de 19 a 21 horas) y no ven apropiado tales 'espectaculos' para los más pequeños. Y es que según el código de programación británico: "Los menores deben ser protegidos programando de forma adecuada, evitando el material que sea inadecuado para ellos". Así pues, la cadena podría enfrentarse a una sanción económica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario