Páginas

28 diciembre 2010

Shakira es autora de un cuento.

Coincidiendo con la época de Navidad, Shakira se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario para recaudar beneficios para su fundación benéfica Pies Descalzos. La cantante será la estrella y escritora de un cuento en el que se ensalzarán los valores de la educación, con lo que cualquiera "se puede embarcar en una aventura".
La versión como dibujo animado de Shakira compartirá protagonismo con Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela, después de que la compositora haya sacado a relucir sus dotes como escritora en esta solidaria colaboración la cadena de televisión Nickelodeon.
Con este nuevo proyecto, Shakira se ha convertido en una escritora primeriza para los más pequeños de la casa con un cuento infantil que narra las aventuras de Dora la Exploradora, esta vez en El día Mundial de la Escuela. La intención principal de la artista es que "los niños de todo el mundo sepan que con el conocimiento y la educación, uno se puede embarcar en una aventura".
Encantada de haber podido trabajar mano a mano con Nickelodeon en esta nueva aventura de Dora la Exploradora, a quien considera "una inspiración para todos los niños del mundo", Shakira no solo se limita a la redacción de la historia, sino que también tendrá un papel protagonista en la historia, eso sí, transformada en dibujo animado.
Los beneficios recaudados por la venta de este cuento infantil irán íntegramente destinados a su fundación, Pies Descalzos, entidad presidida por la colombiana y dedicada a la educación infantil.
Shakira no es la primera que se anima a sacar a la venta un cuento infantil con causa benéfica. Antes de ella ya probaron suerte como escritoras las artistas Madonna y Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario