Páginas

03 diciembre 2010

Ricky Martin nos presenta su nuevo trabajo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lleva un tiempo fuera del radar; no saca ningún nuevo disco de estudio desde el año 2005 cuando lanzó a la venta el disco Life.
Eso va a cambiar muy pronto, tanto para quienes prefieran canciones en inglés como en español puesto que su nuevo disco de estudio incluirá canciones en ambos idiomas tal y como han confirmado sus representantes. De hecho, Ricky Martin se encuentra ahora mismo grabando ya el disco con vistas a lanzarlo al mercado el próximo año 2011, suponemos que a principios de año.
No hay muchos detalles de lo que podremos escuchar en este nuevo disco el cual llega tras un periodo de relax por su parte de casi cuatro años, los cuales ha aprovechado para ser padre de dos gemelos, Vlentino y Matteo, que asegura que le han cambiado la vida por completo. Sin duda este hecho tan importante en su vida se hará notar en las letras del nuevo disco del que iremos conociendo más detalles a través del Twitter oficial de Ricky Martin; una muestra más de la influencia que tiene Internet en la vida de muchos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario