Páginas

20 diciembre 2010

Hold my Hand

El video de Hold my Hand de Michael Jackson con Akon a solo casi dos semanas de su estreno en youtube, ya tiene mas de nueve millones y medio de visitas.
La verdad es que era de esperar ya que la muerte del rey del Pop nos dejo un poco dolidos y desolados aunque no se está recibiendo muy bien este single de la carrea postuma del rey del Pop: el Billboard Hot 100 no está tratando bien al primer sencillo de Michael, “Hold My Hand”, en su formato digital.
Es por ello que Sony ha enviado el salvavidas un poco antes del lanzamiento físico, que se realizará el 14 de diciembre: acaba de estrenarse un video oficial para el tema a través de su canal oficial en Vevo. El clip ostenta un gran trabajo fotográfico intercalando cuadros que contienen material de archivo de las presentaciones del Rey del Pop con coloridas escenas nuevas que muestran niños, paisajes, y a Akon, quien colabora vocalmente en la canción; pero sin llegar a sobresalir del golpe bajo que siempre constituye el tratamiento visual para una balada R&B.
Al lado de esto, la discográfica a cargo de la edición del material de Jackson ha emitido un larguísimo comunicado de prensa que busca enfrentarse contra las personas que afirman que la persona que vocaliza “Breaking News” es una impostora incluso llegando a dar detalles más exactos. Así es que Sony ataca a cierto “tabloide londinense que publicó unas afirmaciones de un imitador italiano de Michael que decía haber grabado temas en secreto en un estudio de Suiza”, diciendo que es simplemente “gente que busca atención”.
Finalmente, concluye respondiendo a los asuntos a los que apuntaba gente como Will.i.am en sus numerosas protestas, en las que se decía que publicar material de Michael Jackson sin su aprobación no es correcto:
El objetivo inmediato tanto de los administradores de su legado como de Sony fue completar este álbum que Michael se había propuesto crear, seleccionando la combinación de temas que mejor representase la mezcla de nueva creatividad y sonidos vintage que a Michael tanto le gustaba combinar. Aunque es demasiado pronto para anunciar proyectos concretos en el futuro, se puede decir sin temor a equivocarse que dado lo mucho que Michael apreciaba a sus fans, la selección y edición de esas obras se hará de una forma que honre debidamente a su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario