Páginas

08 diciembre 2010

Lady Gaga conquista la ciudad de Barcelona.

La cantante neoyorquina revoluciono ayer a los 18.000 fans que abarrotaban el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Con su gira “The Monster Ball Tour”.
Al principio del concierto, mientras sonaban los primeros acordes de “Just Dance” dijo “I’m gonna kick your ass Barcelona” (Os voy a patear el culo, Barcelona) con ese gesto se gano al publico durante las dos horas que continuo el espectáculo.
"Ya habréis oído que tengo una polla gorda italiana. Venga, ¡ahora sacaos las vuestras! ¡He oído que las tenéis bastante grandes!", dijo tras simular una macrosesión de masturbación colectiva enLoveGame.
El publico paso por diferentes estados según iban escuchando los temas de la artistas, pasando de la alegría al drama en segundos, una cualidad que pocos artistas tiene y con la que Lady Gaga se autodenomina la artista total.
Provocativa en todo momento, ha animado a saltar, gritar, rebelarse y quemar el dinero a sus fans de Barcelona y ha hecho gala de su extravagante sentido de la moda, cambiándose hasta diez veces de ropa. Siendo el más polémico uno de monja-enfermera, con unas tiritas cubriéndole los pezones, recordando a la Madonna más polémica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario